Tiene 4 proveedores de uniformes en la carrera de fútbol de la selección de fútbol de Suecia. En el año 1970, la FIFA World Cup, la marca Umbro es el proveedor de uniforme de la selección de fútbol de Suecia. Entre el año 1974 y el año 2003, la selección de fútbol de Suecia optó la marca Adidas como su proveedor de uniforme. Desde el año 2003 hasta el año 2013, la marca Umbro fue el proveedor de la selección de fútbol de Suecia. Y a partir del año 2013, la selección de fútbol de Suecia firmó un contrato con la marca Adidas hasta hoy.

El año pasado, la marca Adidas y la selección de fútbol de Suecia publicaron una camiseta muy linda. Ahora, vamos a ver esta camiseta de Suecia.

El color principal de esta camiseta es amarillo. Pues, este color siempre es el color principal de los uniformes de Suecia. Además, esta camiseta se añade el color azul en los detalles, por ejemplo, el cuello, las laterales y las mangas. Además, se añade la marca de Adidas en el pecho derecho y el escudo de la selección de fútbol de Suecia en el pecho izquierdo.

Si tiene ganas de comprar esta camiseta, entra en nuestra tienda de camiseta barata. Todos los productos de nuestra tienda son de buena calidad y barato precio.