Desde el año 1992 hasta el año 1996, la marca Umbro fue el proveedor de uniformes. Y en el año 1997, la marca Puma fabrica uniformes por la selección de fútbol de Ucrania. Tras 5 año, el año 2002, la selección de fútbol de Ucrania optó la marca Lotto como su proveedor de uniformes hasta el año 2008. La cooperación con la marca Adidas entre el año 2009 y el año 2016. Y a partir del año 2017, la selección de fútbol de Ucrania firmó un contrato con la marca Joma.

Pues, este año, la marca de Joma y la selección de fútbol de Ucrania publicaron unas camisetas de Ucrania. Ahora, vamos a ver esta camiseta visitante de Ucrania 2017.


El color principal de esta camiseta de Ucrania es azul. Pues, la camiseta visitante siempre se utiliza el color azul. Además, el color de los detalles de esta camiseta es amarillo. El diseño de esta camiseta incorpora una cenefa que se incluía en la prenda de vestir tradicional de Ucrania. La cenefa aparece en los costados y al frente en uno de los lados. El cuello es de forma ronda que puede mantener comodidad para los jugadores.

Si tiene ganas de comprar esta camiseta, entra en nuestra tienda de camiseta barata. Todos los productos de nuestra tienda son de buena calidad y barato precio.